Feijóo se compromete a "derogar el sanchismo"

Autor del post: Ursula Corbero

Pieza apariencia a apariencia entre el director del Junta Pedro Sánchez y el jefe del PP, Alberto Núñez Feijóo. Muchos vieron el acometida como un simulacro de debate para las elecciones que están por personarse. El expuesto 28 M uno y otro medirán sus fuerzas convencidos de que los resultados serán una radiografía de sus posibilidades para adjuntar o concurrir a La Moncloa.

En quince minutos Alberto Núñez Feijóo tuvo que rebatir la intervención de más de una segundo del director del Junta. “Con la que están liando y siguen todos en sus puestos, es asombroso”, dijo en serie inficionado tras ver la bancada de los ministros llena. Acusó a Sánchez de “ocultar información” sobre la querella de Ucrania y la tributo española que era el impresión de debate porque, dijo, “nos ha contado nada”. «No sabemos cuál es la cuota de España, el armas, de aviones no hablamos”.

Sobre la enmienda de la Ley del «sólo sí es sí» que se debate en el Senado futuro criticó que Sánchez se ausentara de la sufragio que hubo en el Congreso poco que, dijo, él no hará. «Yo sí votaré para reformar la Ley, para evitar que los pederastas y violadores no vean abaratada sus penas. De nada, señor Sánchez», le espetó al época que aseguró que es poco que hace «convencido, por las mujeres, no por las elecciones. No ha tenido ni siquiera la valentía de votar su ley». Adicionalmente, formuló un súplica: “Sus ministras dicen que desde futuro se vivirá un acabose probatorio, poco que puede incentivar a que no se denuncie. Desmiéntalo, extinción a cierto o váyase». Además, le recordó que parece que le «avergüenza acabar los desmanes de su Junta; a mí me avergonzaría cometerlos».

Feijóo además se refirió a la oferta de estudio que lanzó Sánchez durante su intervención en el Senado que prometió 20.000 nuevas viviendas en firme donación de Panegírico y dijo que parecía «el milagro de los panes y los pisos«. Le afeó que hogaño eleve la emblema a 113.000, poco que anunció el que exterior ministro de Fomento, José Luis Ábalos cuando prometió 100.000 y le preguntó si fue destituido por olvidarse de 13.000. «No habla de la okupación, porque no le dejan sus socios, pero se producen cada 50 días» y le pidió que no equipare las ayudas de las familias con la okupación ilegal y no dé más motivos a los okupas. «Si quiere ser la esperanza de este modo de vida, allá usted. Yo, no» al época que recordó el borrador de estudio del PP en el que propone asustar a los okupas en 24 horas.

Convenio por el néctar

El jefe del PP además habló del atolladero del néctar, y acusó al Ejecutante de hacienda perezoso cinco ejemplo en preocuparse por ello. “Nuevo eslogan, nuevos enemigos», y le reprochó que llame «pacto nacional del agua» a un acuerdo del consejo de ministros. «Ese acuerdo ha sido recurrido y está en el TS por Murcia, Valencia. Estamos en un asunto de magnitud que no se resuelve con politiqueo. No alimente la división. Es lamentable que con el nivel de sequía que hay siga sin tomarlo en serio» y tildó la actitud de Sánchez de «desidia». «No use Doñana como un disparadero electoral”, unas palabras que empleó Feijóo aunque las acababa de contar el que exterior gobernante laborista Alfonso Conflagración. “Para escarnecer no cuente usted conmigo, sin embargo sí para despabilarse soluciones» e instó al presidente del Gobierno a acometer una política de agua a medio plazo. Recordó también las propuestas del PP en esta materia y aseguró que «el leyes al néctar será una anterioridad» para su gabinete y se comprometió a ocasionar a maroma una red estratégica del néctar, escuchar a todos los presidentes autonómicos para puntualizar ese convenio del néctar y pondrá todos los fortuna que hacen fallo para enjugar ese endeudamiento inversor.

Cancelar el sanchismo

Feijóo incidió en la derivación de un gabinete que “cuenta con tres facciones y veinte siglas y «ni coordina las publicaciones del BOE”. Dijo que «lo peor» es que aria tiene para elogiar “más de lo mismo: más populismo, más sanchismo» y consideró que el presidente del Gobierno ya ha asumido que «es su peor lastre». Además, le advirtió de la mala idea de que esté intentando «aupar» una marca blanca -en referencia a Sumar-. “Usted ya aceptado su derrota. Sólo le queda darse cuenta de que no va a sumar” y, ni con todas las mayorías, podrá parar la eficiencia del altercado. Usted es lo que la colectividad de los españoles quieren reservar» y le preguntó el porqué no convoca elecciones anticipadas. «La enmienda más sustancioso es casar el sanchismo, casar la colectividad de las políticas de saliente Junta, que no supone aria eso hado casar su lado de actuar política» y le acusó de «desgana» e «infravalorar» la memoria de la gente. «Su época se acabó y más imprudente que tarde se hará alterno el altercado que añora la inmensa colectividad de los españoles». El líder del PP instó a Sánchez a «afanarse» y aseguró que se está intentado arruinar con su hendido y además con el Podemos II, en mención a los de Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos alegra que haya decidido dejar un comentario. Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de comentarios.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.