Google comenzó a mostrar anuncios de la tienda de aplicaciones en el historial de búsqueda

Autor del post: Ursula Corbero

Tienda de juegos de Google comenzó a aparecer anuncios en el historial de búsqueda junto con otras configuraciones visuales.

Anteriormente, el menú desplegable en la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación solo mostraba las últimas cuatro consultas. Sin embargo, ahora el usuario puede ver hasta tres «eventos de tiempo limitado y ofertas patrocinadas», y las solicitudes anteriores se muestran debajo de ellos.

Limited Time Events es una herramienta que se utiliza para promocionar aplicaciones de transmisión que pueden incluir partidos deportivos o eventos dentro del juego particularmente interesantes. A menudo aparecen como tarjetas en los feeds principales de Play Store. Ahora aparecen en el historial de búsqueda con el nombre de la aplicación, el ícono, la calificación y la cantidad de descargas.

Además, Google Play también muestra «ofertas patrocinadas» que están claramente etiquetadas como «anuncios». Desaparecen cuando el usuario comienza a escribir una consulta de búsqueda.

Esta semana, Google presentó otros complementos de Play Store, incluidos «aspectos destacados de aplicaciones y juegos» según lo revisado por otros usuarios en los resultados de búsqueda de Play.

Anteriormente, los usuarios notaron que Google comenzó a mostrar anuncios en el servicio de correo de Gmail directamente en la Bandeja de entrada. A primera vista, parece un mensaje de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos alegra que haya decidido dejar un comentario. Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de comentarios.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.