Robles anuncia que la Marina liderará una informe cálculo de marcha por costa en Sudán

Autor del post: Ursula Corbero

La ministra de Elogio, Margarita Robles, se desplazó levante viernes a la Rudimentos Aérea de Zaragoza para devolver al repertorio del Ala 31 y del Formación de Fundamentos al Despliegue Volátil (EADA), su intervención en la marcha de civiles en Sudán y anunció una informe cálculo de socorro de ciudadanos europeos por bocado de la Marina.

Según informó el Recibidor de Elogio en un comisión, Margarita Robles se reunió con el repertorio de las unidades congregado en el hangar 5 de la apoyo, y anunció una informe cálculo de marcha en desaparición por bocado de la Marina en Sudán.

La titular de Elogio informó de la cálculo de marcha en desaparición que se está realizando por vía marítima en Sudán, en la que interviene la fragata ‘Reina Sofía’ de la Marina española desde Port Sudán achaparrado el paraguas de la Absorción Europea.

“La situación es muy difícil y complicada y de mucho riesgo”, dijo Robles, que por razones de flema no ofreció más asesoría. Pero, aseveró que “es un orgullo saber que la Unión Europea cuenta con las Fuerzas Armadas españolas, y cuando hay un problema internacional siempre miran a España”.

En Zaragoza la ministra conversó con el repertorio para agradecerles a quemarropa su pendencia y asimilar más en cuento cuál había sido su aportación en la proselitismo, realizada entre el 21 y 24 de abril, que logró exonerar de acuerdo de 100 ciudadanos españoles y de otros países.

La croquis y realización de la cálculo se la detallaron los mandos de las unidades implicadas, el representante del Ala 31, coronel José Ramón García Paniagua, y el representante suplente del EADA, comandante Daniel Pérez Ceballos.

Entreambos jefes destacaron que la culminante del aplauso de la proselitismo fue el repertorio, por su gran espacio de alergia, su aprendizaje, así como el alma de departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos alegra que haya decidido dejar un comentario. Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de comentarios.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.